05 octubre 2009

Resulta curioso

Nada de lo que ahora escribo con los distintos editores de texto con los que cuento ( incluido el bloc de notas que era mi última esperanza) lo consigo copiar y pegar en blogger para crear una entrada. Ahora escribo directamente en Blogger y para nada se siente lo mismo.

La diferencia me recuerda a la que hay entre leer un libro cómodamente en casa y leer ese mismo libro en la sala de espera de una estación de tren.

¿Qué causa esa diferencia?

... Pues aún no lo tengo claro, pero escribir no es como leer. Es más personal, más privado.

Se me acabara pasando, cuando me acotumbre a que utilizando blogger sigo estando igual de solo en casa que leyendo o usando otro programa para escribir. Pero de momento, mientras escribo estas palabras siento que un "gran hermano" esta mirando por encima de mis hombros cada letra que escribo. Y, eso me paraliza un tanto las neuronas y a la vez me prueba que la afirmación de que los seres humanos somos seres racionales no es del todo cierta.

Somos mucho más que eso, pero tambien mucho menos.

7 comentarios:

Rita Blanco dijo...

Más que curioso yo diría que resulta raro. Tal vez estés usando el nuevo editor de blogger, porque yo con el viejo, no tengo problema.

Espero que lo soluciones.

Saludos

Sofi

Manuel dijo...

Sofi: Gracias por la idea, sera cuestión de probar.

ΣAnx_ dijo...

Puede ser porque no usas la edición HTML y sí la opción para "redactar". No me preguntes la razón que lo impide :(


(He llegado a tí enlazando).Tu blog es muy sexy. Me gusta.

Un saludo

Vergónides de Coock dijo...

Cuidado con el gran hermano, ahora él ya no nos tiene que espiar, ahora nsotros le damos todo a él, voluntariamente. Suerte.

Manuel dijo...

Anx:

¿Sexy?

¿De verdad has querido decir sexy?

En mis 46 años nadie jamás dijo nada parecido de cosa alguna que hubiera hecho yo.

Seguro que el merito es de la plantilla. La cambie hace unos días. La que me gustaba me dio problemas y entonces probé otras doce más o menos y termine decidiéndome por esta. No queda como me gustaría pero si te gusta el merito, me temo, es de su diseñador. Pero me alegra que te guste.

Manuel dijo...

Basurero:

.Suerte me va hacer falta y por varios motivos. Ya se vera...

Y, lo del gran hermano...Uff!!!. (Me siento, en esos momentos, atrapado en un panóptico, pero no entro en detalles pues luego viene Nes y me dice que me estoy emparanoyando)

ΣAnx_ dijo...

En medio del desierto un panóptico. No conoces las tormentas de arena. Miguel, que no sólo son sexy inciertas mujeres coquetas. De todos modos suelo tener espejismos cuando veo una isla en medio de escombreras. Me remito y un saludo. Suerte.