08 octubre 2010

Hoy

En la madrugada...

Debo, quiero, confesar que me sería muy fácil enamorarme.

Bastaría con creer que, en lugar de un sueño, eres real.

Pero amanece ya y debo despertar.


(Entrada editada por el autor)

5 comentarios:

Rita Blanco dijo...

Hola Manuel:

Al menos has tenido un sueño. No una pesadilla.

Un abrazo
Rita-Sofi

Manuel dijo...

Mmmmm...
Pues...
No te falta razón.

La verdad es que no fue ni un sueño, solo una ensoñación, un mero soñar que algún día podría volver a soñar. Pero ya sabes lo que dice el refrán y que gato escaldado ni al agua fría se acerca; por eso termine la entrada del modo en que lo hice; para recordar y despertar. Y, eso pese a que la persona por la cual la escribí no tiene nada que ver con la persona que me llevo a escribir lo otro hace de ello ya una eternidad. Pero es que sigo escaldado :)

Y, lamento no poder dar más detalles pero el blog es publico y hay demasiada gente que sabe que el que lo lleva soy yo. Pero me ha hecho bien tu comentario.

Aizagora dijo...

El ''problema'' es que lo traspasé 1º al WordPress y después no sabía recuperarlo, pero lo pasé en una única ''megaentrada'' a este servidor.

Me vas a perdonar, pero ¿quién eres?

Se agradece que pases por mi nuevo espacio, saludos.

Manuel dijo...

Hola Iria.

Pues...

No soy nadie. Nadie al menos que conozcas. Solo alguien que por casualidad conoció tu anterior blog y de vez en cuando se pasaba por allí. Jamás te había hecho un comentario hasta ahora. Aunque desde entonces cada 30 de marzo te envié un e-mail que siempre contestaste cortésmente pero que dudo que te acuerdes.

Aizagora dijo...

Sí, lo recuerdo. No borré esos mensajes, debería tenrlos aún, pero con los cambios invountarios, que ha sufrido mi rincón.. a saber dónde están.

Supuse que serías tú, la verdad, pero no vi la ''cara'' conocida.

Gracias! Un saludo.