24 octubre 2012

La gripe y yo

La gripe salvo que te encuentre debilitado, y se complique mucho la cosa, sabes que,del mismo modo que vino, acabara pasando, luego, bien pronto, ya ni te acordaras de ella, como yo que ya ni me acuerdo de cuando, ni como fue, la última gripe que había tenido. Pero en realidad en este momento más que tener yo la gripe es ella quien me tiene a mí. Sin que tarde mucho, cierto, llegara ese día en que ni la recordare pero hoy por hoy no me deja olvidar la muy "condena" que por ahora suyo soy.

8 comentarios:

JUAN ANTONIO dijo...

Pues yo le encuentro mucho significado a este escrito. Dices "(...) Pero en realidad en este momento más que tener yo la gripe es ella quien me tiene a mí (...)"; y yo pregunto: ¿no sucede en el fondo lo mismo con cualquiera de nuestras restantes experiencias, aun con las que consideramos más graves e importantes? Este pensamiento, este ideal, este sueño, este miedo, etc., etc., ¿los tenemos?, ¿o nos tienen? En cualquier caso, ¿nos van a tener para siempre? Personalmente lo dudo; lo que equivale a decir que nosotros somos al final algo más que cualquier cosa que en un momento u otro `nos tiene´; o que el destino de todo, al igual que la gripe, grande o pequeño, relevante o irrelevante, feliz o doloroso,... es finalmente pasar; pero no `nosotros´, signifique lo qué signifique este `nosotros´. Da igual cómo lo expreses, porque la vida entera, con sus luces y sus sombras, con sus alegrías y penas...., está hecha para pasar, como la gripe, pero ellos se van y nosotros quedamos, fuimos suyos por un momento, y eso fue todo, la historia acabó y no pasa nada.

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Venho desejar um Feliz 2013.
Um abraço
Irene Alves/Portugal

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://blue-pil.com/en/item/generic_propecia.html]online propecia[/url] enter this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]

Anónimo dijo...

I do not even know how I finished up right here, however I believed
this post used to be good. I don't recognize who you're but certainly you are going to
a well-known blogger in the event you are not already.
Cheers!

Feel free to surf to my webpage: cheap air max 2012

Anónimo dijo...

This web site certainly has all the information and facts I wanted about this subject and
didn't know who to ask.

Here is my blog: fake ray bans

Anónimo dijo...

I'm excited to uncover this site. I wanted to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely loved every part of it and I have you book marked to look at new information in your site.

Also visit my blog: cheap ralph lauren

Anónimo dijo...

This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Thank you!

Look at my web page Oakley Sunglasses Cheap

Layla dijo...

Hola!
No sé si me recordarás, ni si llegarás a leer esto después de un año de escribir la entrada...
No sé si el nick "Unyka" te suena de algo... Quería saber de ti después de tanto tiempo :)
Espero que estés genial!

Un beso